domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Asaltan a Mano Armada la Tienda Elektra de Aramara

domingo, 6 de enero del 2013

 

 

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Siendo aproximadamente las 06:55 de este domingo 6 de enero tres sujetos; uno de ellos armado, ingresaron a la tienda Elektra sucursal “Aramara”  con la intención de sustraer objetos. Al arribar las autoridades se percataron que en el interior tenían amagado al gerente del lugar.

En el momento que notaron la presencia de los elementos de Seguridad Pública, los tres presuntos asaltantes salieron corriendo del interior a toda prisa e intentaron subirse a un vehículo blanco tipo Platina, que se encontraba en el estacionamiento de la tienda.

Dos de ellos vestían una playera con el logotipo de la tienda, el tercero portaba una pistola tipo escuadra; al ver muy cerca la unidad de la Policía Municipal se dispersaron en varias direcciones, sin embargo lograron detener a uno. De inmediato las autoridades comenzaron con la búsqueda, a fin de dar con el paradero de los que lograron escapar.

La persona detenida manifestó llamarse Jonathan Ariel Zuñiga Curiel de 23 años con domicilio en la ciudad. Manifestó que él y sus acompañantes planearon llevar a cabo el asalto, por lo que fue asegurado y trasladado a los separos municipales para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.

Al ingresar al establecimiento encontraron a Eduardo Ascencio Rámos, quien se identificó como gerente de la tienda; manifestó que como a las 22:30 horas de la noche anterior, lo abordaron sobre las calles Avenida México y Mismaloya, en la colonia Jardines del Puerto. Posteriormente lo subieron a un vehículo Nissan Platina, color blanco, placas de circulación JCK-1560 del estado. de Jalisco, Le cubrieron la cara con un pasamontañas y lo llevaron al lugar donde trabaja para que les abriera la puerta.

Por otra parte las autoridades realizan las investigaciones, a fin de dar con los otros sujetos que participaron en el intento de robo y esclarecer el caso.

Scroll To Top