martes , 7 mayo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67
El cuerpo presentaba heridas al parecer con arma punzo cortante

Encuentran a un hombre muerto en la rivera del rio Pitillal

miércoles, 9 de noviembre del 2011

Por: Josué Pelayo
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta,Jalisco.

El hallazgo se llevo a cabo a 500 metros debajo del puente entre las calles Mariano Jiménez y José María Lisiaga de la colonia Independencia. Presentaba alrededor de 14 heridas al parecer producidas por arma punzo cortante las cuales se encontraban distribuidas por el cuerpo, resaltando mas en el cuello, pecho y abdomen.

Según el relato de un joven y su hermano, buscaban chatarra para recolectar y posteriormente vender en un terreno ubicado a un costado del río Pitillal en la colonia Independencia. Ahí se percataron que detrás de un montículo de tierra se encontraba un hombre sin camisa, ensangrentado y con varias lesiones en el estómago por lo que se acercaron y se percataron de que se encontraba al parecer ya sin vida.

Asustados por tan macabra escena uno de ellos tomó su celular comunicándose a la Policía Municipal para dar aviso de lo sucedido. Fue así como arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron a los dos hermanos les indicaran en lugar del hallazgo.

Al descubrir los agentes el cuerpo, este se encontraba boca arriba y ya sin vida, por lo que solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público en turno, atendiendo al llamado el licenciado Salvador Arreola Ledezma, acompañado por personal de la Policía Investigadora y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Una vez en el lugar la autoridad correspondiente se procedió a mover el cuerpo, percatándose de que este traía enredadas en la cabeza dos camisas, así como las manos atadas con un cinturón y 12 horas de haber fallecido.

Hasta ayer el occiso se encontraba como desconocido, de entre 25 y 30 años de edad, tez morena, sin camisa, vestido con un pantalón de mezclilla azul, tenis blancos de marca Lacoste. Así como el móvil del homicidio.

Scroll To Top