sábado , 27 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Asaltan la farmacéutica “MEDISIN” De El Coapinole; se ignora el botín

martes, 8 de noviembre del 2011

Redacción Prensaglobal.com

Alrededor de las 24:00 horas de la noche del lunes, por lo menos cuatro sujetos armados asaltaron las oficinas matrices de la farmacéutica “MEDISIN” que se ubica en El Coapinole, de donde se llevaron el dinero de una caja fuerte y huyeron.

Esta fue la bienvenida que los delincuentes le dieron al nuevo encargado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Raymundo Leonel Villaseñor, ya que no tenía ni 48 horas de haber asumido la jefatura policiaca cuando ocurrió el primer asalto en su etapa como director.

Sobre los hechos, se informó que la bodega de “MEDISIN” que se encuentra en la esquina que forman las calles República de Argentina y 10 de Mayo estaban cuatro sujetos en actitud sospechosa y que cuando el agente de seguridad privada Marcelo Vallín Córdova se retiraba fue amagado por dos tipos que portaban armadas de fuego quienes le ordenaron que abriera la puerta y desconectara la alarma.

En seguida entraron otros dos sujetos y obligaron al agente de seguridad que les dijera dónde estaba la caja fuerte. Fueron al piso de arriba y ahí abrieron el dispositivo y se llevaron el dinero, así como el efectivo que había en la caja chica.

Después del atraco, llegó el gerente de nombre Gustavo Cruz Carrillo para conocer de los hechos. En el lugar, la policía municipal se percató de que la caja fuerte tenía un dispositivo digital y que no fue forzado, por lo que todo parece indicar que los asaltantes ya conocían la clave, por lo que se solicitó la presencia del Ministerio Público para que comience a indagar el hurto y deslindar responsabilidades, pero ningún MP se hizo presente.

Los que sí llegaron y, tarde como a la una de la mañana, fueron agentes judiciales de la Policía Investigadora sólo para tomar algunos datos.

Sobre los asaltantes se dijo que fueron cuatro, que dos de ellos vestían camisa blanca y pantalón de mezclilla, el segundo playera gris y pantalón de mezclilla, pero que los 4 entre 30 y 35 años de edad.

Scroll To Top