miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Polícias estatales restcataron a dos jovenes privados de la libertad

sábado, 29 de octubre del 2011

Los afectados fueron torturados por sus captores

 

Dos jóvenes de 18 y 20 años de edad que estaban privados de su libertad y a los que estaban torturando sus captores fueron rescatadas por elementos de la  Policía Estatal en un operativo realizado en un fraccionamiento del municipio de Arandas, Jalisco.

 

Los hechos se registraron poco después de las 21:00 horas del lunes 24 de octubre cuando se recibió una denuncia anónima en el sentido de que en una finca del fraccionamiento “Tierra Roja”, del municipio antes citado se escuchaban  gritos.

 

Debido a lo anterior se montó un operativo que culminó con el rescate de Juan Pablo y Eliseo, de 18 y 20 años de edad respectivamente, a quienes en ese momento se les localizó amarrados de pies y manos en una de las recamaras de la finca, ambos presentaban contusiones en rostro y en diversas partes del cuerpo. Tras el rescate los afectados recibieron las primeras atenciones médicas en el lugar.

 

Los dos afectados comentaron a los elementos policiales que fueron privados de su libertad desde el domingo poco después de las 21:00 horas cuando caminaban por calles del rancho “La Trinidad” en el municipio de San Ignacio Cerro Gordo y llevados por la fuerza a una finca de la que no supieron proporcionar la ubicación debido a que en ese momento les cubrieron el rostro,  y en donde los estuvieron torturando durante el tiempo que estuvieron privados de su libertad.

 

Mencionaron a los uniformados que los inculpados era un grupo numeroso sin especificar cantidad y quienes les preguntaban por un tal “5” y como ellos no conocen a nadie con ese apodo los estuvieron torturando y amenazando de muerte para que les dijeran el paradero del tal “5”

En la vivienda donde fueron rescatados los jóvenes no se localizó a ninguno de los responsables debido a que estaba deshabitada, por lo que se le dio aviso a las autoridades correspondientes para que se investigue dicho domicilio.

Scroll To Top