martes , 30 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Capturan a Presuntos Ladrones de Restaurante en Ramblases

domingo, 15 de noviembre del 2015

Redacción Prensaglobal.com

Oficiales de la Policía Preventiva lograron la detención de dos individuos que son señalados de robar a mano armada en un restaurante de la colonia Ramblases; afortunadamente lograron recuperar el botín.

El reporte llegó al número de emergencias 066 a las 14:40 horas de este domingo 15 de noviembre, mediante el que informaban que en el restaurante La Fabrica de los Hot Cakes, ubicado sobre la calle Puerto Tampico y Corbeteña en la colonia antes señalada, dos individuos ingresaron y amagaron a los empleados con una navaja logrando llevarse la caja registradora con el dinero de las ventas.

Rápidamente los policías implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables. En el trayecto encontraron a los trabajadores del restaurante quienes iban en persecución de los implicados que huían hacia la parte alta de la colonia Ramblases.

Fue en el cruce de las calles Puerto La Paz y Puerto Tampico donde los policías detuvieron a quien dijo llamarse Román Romero de 31 años de edad, ex empleado de la Fábrica de los Hot Cakes, quien traía en su poder una bolsa negra con la cantidad de 12 mil 688 pesos.

La persecución del segundo de los implicados continuó y fue en la calle Puerto las Peñas donde lograron su captura. El detenido dijo llamarse JoséHipólito de 31 años de edad, vecino de la colonia Ramblases, de oficio velador, a quien se le aseguró una caja azul de metal en la que traía monedas y las comandas del establecimiento.

Ambos detenidos junto con el dinero recuperado, fueron trasladados a las celdas policiales y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Scroll To Top