Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
Alrededor de la una de la mañana de este miércoles un hombre resultó herido con arma de fuego en la colonia Demonio Blanco.
Los hechos se registraron en las calles alameda esquina con Aldama en la colonia Demonio Blanco cuando un sujeto de nombre Martin Ramírez martí de 35 años se encontraba afuera de su domicilio cuando un sujeto se le acercó y le disparo en tres ocasiones mismas que fueron a las piernas dos en el muslo derecho y otra más en el muslo izquierdo, por lo que al sentirse lesionado intento correr y ocultarse de sus agresores mismo que se dieron a la fuga por la calle alameda con rumbo a la iglesia.
La persona corrió y se desvaneció a media cuadra por lo que sus familiares salieron al escuchar el grito de auxilio y encontraron a Martin tirado a media calle y sangrando de sus piernas, rápido llamaron llegaron policías mismos que confirmaron que el sujeto se encontraba lesionado y ocupaban la ambulancia.
Al lugar se presentó la B-53 misma que le presto los primeros auxilios y lo traslado a recibir atención médica, de lo sucedido le preguntaron a los familiares que si tenía un enemigo que le pudiera haber ocasionado las lesiones a lo que los familiares comentaron que no tenía enemigos. Los policías emprendieron la búsqueda del agresor pero no dieron con su paradero.