lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Muere Turista Mientras se Divertía en la Playa

lunes, 28 de julio del 2014

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Un hombre originario de Coahuila falleció esta tarde en Playa los Muerto; al parecer fue víctima de un infarto fulminante.

Eran alrededor de la 1 de la tarde cuando se informó a policías turísticos sobre una persona con problemas en la playa. Los uniformados acudieron hasta la altura del hotel Blue Chairs; también se acercaron guardavidas de la zona.

Al llegar encontraron a un hombre con paro respiratorio, por lo que trataron de darle reanimación pero ya no reaccionó.

Sus familiares informaron que en vida respondía al nombre de Guillermo Ávila Mota de 65 años de edad, era originario de Coahuila y doctor de profesión. Vacacionaban con él en esta ciudad.

Sobre lo sucedido, relataron que el señor Guillermo se encontraba nadando en el mar; de pronto les dijo que sentía un malestar y que se saldría del agua. Lo observaron caminar hasta donde tenía su sombrilla y luego se desmayó.

Trataron de reanimarlo, posteriormente llegaron los guardavidas, pero todo fue en vano; ya había fallecido. Cubrieron el cuerpo con una sábana y esperaron a que llegaran las autoridades ministeriales.

Finalmente el cadáver fue trasladado al SEMEFO, en donde se le realizaría la necropsia de ley, para posteriormente ser entregado a sus familiares, quienes se trasladarán a su ciudad de origen y para darle sepultura.

Scroll To Top