Redacción Prensaglobal.com
La Depresión Tropical 1-E en el Océano Pacífico evolucionó en la tormenta tropical Amanda; esta sería la primera en la temporada. Su trayectoria se mantiene alejada del territorio nacional; sin embargo, debido a los desprendimientos nubosos podría provocar lluvia en Jalisco y otros estados.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional se localiza al sur-suroeste de las costas de Colima y Michoacán y avanza muy lentamente hacia el oeste-noroeste, provocando desprendimientos nubosos hacia los estados del Pacífico central.
El informe señala que esta tormenta favorece abundante entrada de humedad que domina la mayor parte del país generando cielo mayormente nublado, esperándose lluvias con posibilidad de actividad eléctrica y granizo en Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Hidalgo, Aguascalientes, Colima, Michoacán, Tlaxcala, México, Distrito Federal, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.
Prensaglobal.com | Noticias de Puerto Vallarta Prensaglobal.com | Noticias de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, México. El portal de noticias que te mantiene informado sobre lo que acontece en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas y el Estado de Jalisco, México.

