martes , 16 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Panda bebé debuta en zoológico de Tokio

miércoles, 20 de diciembre del 2017

Una bebé panda debutó formalmente el martes en un zoológico de Tokio, derritiendo de ternura a cientos de suertudos admiradores que pudieron conseguir boletos para entrar a verla.

Xiang Xiang, que significa fragancia en chino, nació en junio en el Zoológico de Ueno, en Tokio, donde vive su madre, Shin Shin. El zoológico y sus admiradores celebran que la panda ha crecido saludable, especialmente después de que otro panda bebé murió días después de haber nacido, hace cinco años.

“¡Linda!”, gritaron muchos visitantes al verla. La gente se apiñó alrededor del área de la panda durante la sesión de visita que duró dos horas y media.

Xiang Xiang gateó en el piso, seguida por su madre, se subió a un árbol y jugó con ramas de bambú, mientras los visitantes trataban de tomar fotos de las monerías de la panda durante los menos de 10 minutos que cada grupo tenía para verlos.

Muchos visitantes lucieron o vistieron a sus hijos con gorros, bufandas e incluso zapatos y chaquetas con alusiones a los pandas. Dentro y fuera del parque de animales, se vendía todo tipo de productos alusivos incluyendo muñecos y galletas. Algunos trabajadores del zoológico usaron disfraces de panda.

Solo se permitió el ingreso de 2.000 personas al área de los panda y los boletos fueron distribuidos a través de una lotería. Funcionarios del zoológico dijeron que por ahora se limitará las presentaciones públicas de Xiang Xiang para causarles el menos estrés posible.

Scroll To Top