miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Maduro hace un Facebook Live

martes, 30 de enero del 2018

El presidente Nicolás Maduro anunció hace pocos días que volverá a lanzarse a la presidencia de Venezuela, sin importar que solo 3 de cada 10 venezolanos aprueba su gestión de gobierno, pero ese ‘detalle’ no ha evitado que se atreva a hacer un Facebook Live, que al final no salió como esperaba.

El heredero de Chávez no recibió sino comentarios de rechazo total durante su breve aparición en la red social. “Asesino”; “Maduro tenemos hambre”; “El infierno los espera”…. son algunas de las perlas que dejó la audiencia. No faltaron las ‘caritas’, pero de enfado.

El mandatario, calificado de dictador por la comunidad internacional, y cuya gestión a generado la emigración de millones de venezolanos, dijo que estaba utilizando el Facebook Live “para compartir criterios, experiencia y la esperanza renovada, el amor renovado que está surgiendo en Venezuela”. También hizo algunas consideraciones sobre la campaña electoral para las elecciones de abril.

Scroll To Top