martes , 16 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Detienen a Presunto Ladrón de Casa en Las Juntas

miércoles, 7 de diciembre del 2016

Redacción Prensaglobal.com

Elementos de la Policía Preventiva Municipal de Puerto Vallarta, lograron asegurar a un sujeto que se metió a una casa supuestamente a robar, al que sorprendió el propietario cuando ya se iba con una caja con ciertos artículos, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

A las 09:18 horas, reportaron a las patrullas del área que acudieran a la Privada Guerrero y Av. Revolución en el Fraccionamiento Andalucía, en la delegación Las Juntas, por un supuesto robo a casa habitación sin violencia.

El reportante menciona que sorprendió a un masculino en el interior del domicilio robando y que momentáneamente lo tiene asegurado; como referencia dice que se ubica atrás de una tienda de conveniencia.

Los patrulleros informan que una vez detenido quien dijo llamarse José de Jesús “N”N” (27 años), quien se metió a la casa brincándose una barda, se le hace llegar a los separos municipales y se procede con la C.I. de lo cual se pone en conocimiento al Ministerio Público.

Cabe mencionar que a este sujeto ya se le había detenido unas horas antes, debido a reporte de vecinos que lo vieron muy sospechoso y había entrado a los separos por falta administrativa, pero como se quejaba mucho de un dolor en una pierna, se le dejó ir para que fuera a curarse, pero no llegó lejos debido a que a donde se metió a robar, está a tres calles de la Dirección de Seguridad Ciudadana.

La vigilancia y rondines de prevención por parte de los elementos de la dependencia policial, continuarán realizándose de manera permanente con el propósito de fortalecer la seguridad en todos los sectores del destino.

Scroll To Top