viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Hallan Cadáver de Empleado en Oficinas de Apple

jueves, 28 de abril del 2016

AP.-Un empleado de Apple descrito como “joven y talentoso” fue encontrado sin vida el miércoles en una sala de conferencias en la sede de la empresa en Cupertino, informaron las autoridades.

La sargento Andrea Urena, de la policía del condado Santa Clara, dijo que el fallecimiento del empleado fue un incidente aislado y que no hay sospechas de un crimen.

Se solicitó la presencia de policías alrededor de las 8:35 a.m. para atender el reporte de una “persona en el suelo” en 1 Infinite Loop y cuando llegaron encontraron un hombre muerto, dijo Urena.

“Determinaron que no había otras personas involucradas y creen que es un incidente aislado, y que nadie más en las instalaciones ni fuera de ellas corría peligro”, agregó.

La oficina del forense del condado de Santa Clara determinará las causas de la muerte, señaló Urena.

“No puedo confirmar ningún tipo de información respecto a la forma en que murió ni al uso de algún tipo de armas”, indicó.

En un comunicado, Apple informó que está trabajando para respaldar a la gente que laboraba con el hombre “joven y talentoso”. La compañía no quiso proporcionar su nombre.

“Estamos desolados por la trágica pérdida de un compañero de trabajo joven y talentoso”, indicó la compañía. “Nuestros pensamientos y solidaridad más profunda están con su familia y sus amigos, incluidas las muchas personas con las que trabajaba aquí en Apple”.

Scroll To Top