jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Un Gorila con Aires de Galán, la Nueva Estrella de un Zoo Japonés

viernes, 26 de junio del 2015

AFP.-Un gorila gigante con aires de galán y prominentes músculos se ha convertido en la estrella de un zoo en Japón, donde las mujeres se agolpan para observar a la nueva estrella de las redes sociales y de la televisión.

Shabani, con su pelo plateado y 180 kilos, se ha convertido en la atracción del Zoo y Jardín Botánico de Higashiyama, en Nagoya, con sus provocativas miradas y sensuales poses.

“A menudo apoya el mentón en sus manos y te mira fijamente”, cuenta a AFP el portavoz del zoo, Takayuki Ishikawa. “Tiene el pelo más brillante que la mayoría de los gorilas y está en su mejor momento físicamente. Han aumentado las visitas de mujeres, porque dicen que es muy atractivo”, asegura.
Shabani, que ha estado en el zoo desde 2007, saltó a la fama a principios de año al convertirse en la estrella de la campaña del festival de primavera del zoo, dice Ishikawa, que asegura que su cualidades como padre atraen a las mujeres.

“Siempre protege y cuida de sus pequeños”, dice. “Los visitantes piensan que la ternura con que los trata también es un atractivo”, añade.

La particular belleza y los gestos de Shabani se han hecho famosos en las redes sociales, llamando incluso la atención de cadenas de televisión como NHK y NTV, que no escatiman programas para hablar del fenómeno.
“Te mira directamente a los ojos y a veces, cuando estás tomándole fotos, actúa como si estuviera posando para ti”, dice Ishikawa. “Pero es el jefe de un grupo de cinco gorilas, por lo que quizá los esté cuidando y, al mismo tiempo, vigilándote”.

Scroll To Top