martes , 23 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Estos son los Animales Más Inofensivos que Matan a Más Personas al Año ¡Conócelos!

domingo, 22 de febrero del 2015

Redacción/Prensaglobal.com

Conoce cuales son los Animales que parecen inofensivos pero que matan a más personas al año Es bien sabido que los animales feroces como los leones, tiburones, cocodrilos son mortales cuando atacan a las personas y podrían considerarse los más peligrosos.

Pero por otro lado existen más animales que quizá no relacionemos con esto debido a que parecerían ser inofensivos, pero no, la realidad es que también tienen su grado de peligrosidad y a continuación te decimos la razón.

 

El caballo
Estudios revelan que causan al menos la muerte de 20 personas al año por accidentes y por participación en rodeos.

animales (2)

 

Los Venados 
Al decir venado casi a todos se nos viene a la mente Bambi y la  tierna y a la vez triste historia que lo envuelve; y si, los venados tienden a dar una imagen de ternura. Son animales huidizos y en realidad inofensivos, sin embargo provocan la muerte de alrededor de 120 personas al año en los lugares donde habían ya que suelen atravesar las carreteras y provocar accidentes a los automovilistas.

animales (7)

Las Vacas
Si, las vacas y no precisamente es por comerlas o consumir su leche, bueno se le podría sumar; pero es una realidad que una patada de estos animales provocarían una muerte instantánea.

animales (6)

El perro
Sí, el mejor amigo del hombre provoca al menos 25 mil fallecimientos al año. De ese total únicamente se atribuyen más de 185 a agresiones, el resto se relaciona con la transmisión de la rabia contagiada a humanos por los perros callejeros.

animales (5)

Los parásitos y lombrices
Pueden llegar a alojarse mas de 20 años en tu cuerpo sin que lo notes. Estos integrantes del reino animal provocan la muerte de al menos dos mil personas al año. Así que es muy importante consultar a tu médico y pedir asesoría al respecto.

animales (4)

Las Hormigas
Existe una especie de hormiga llamada Hormiga de Fuego. Su picadura es muy irritante y algunas personas alérgicas a su ponzoña pueden llegar a sufrir un cuadro grave de anafilaxia.  Al menos 30 personas al año mueren a causa de ello.

animales (3)

Las Abejas
Al igual que las hormigas las abejas provocan una severa crisis a las personas que son alérgicas a su ponzoña. En promedio fallecen 53 personas al año por su picadura.

animales (1)

Scroll To Top