miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Logra Rafa González 15 Canchas de Usos Múltiples

jueves, 12 de febrero del 2015

En un hecho histórico para los municipios del Quinto Distrito, el diputado federal Rafa González, logró gestionar la construcción y rehabilitación de 15 canchas de usos múltiples, con lo que se fortalece la infraestructura deportiva y cultural en beneficio de miles de niños y jóvenes que tendrán mejores espacios para su desarrollo.

Rafa González comentó que una de las principales demandas durante campaña fueron los espacios deportivos dignos para la niñez y juventud, demandas que hicieron durante muchos años sin que se lograran convertir en realidad, porque nunca encontraron compromisos ni resultados concretos.

“En campaña nos decían que los diputados generalmente tocan la puerta cuando se trata de pedir el voto, pero jamás regresan y mucho menos gestionaban obras y traían beneficios; hoy estamos dando resultados con obras, escuchando a la gente, estando cerca de ellos y sobre todo, entendiendo que es lo que necesitan en sus comunidades”, comentó el legislador vallartense.

Detalló que el trabajo en equipo con la mayoría de los presidentes municipales, ha sido fundamental para integrar los proyectos que hoy se han transformando en espacios dignos para la práctica deportiva, “se han convertido en 15 funcionales canchas de usos múltiples en diferentes municipios, porque el compromiso fue concreto, tocar puertas para bajar recursos para la educación, el deporte y la cultura”, afirmó el legislador vallartense.

Cabe destacar que Rafa González logró la asignación de más de 58 millones pesos para el rubro deportivo, destacando la inversión en 15 canchas de usos múltiples, entre las que se encuentran las construidas o rehabilitadas en el CECyTEJ 2 de Ixtapa, en la Escuela Preparatoria Regional de la U de G y en la Escuela Técnica Industrial No. 3, las tres obras en Puerto Vallarta.

En Atengo, la construcción de la Cancha de Usos Múltiples de la cabecera Municipal; en Cabo Corrientes, la construcción de una cancha de usos múltiples; en La Huerta, la construcción de Cancha de Usos Múltiples con Domo Deportivo; en Mixtlán, la Construcción de Cancha de Usos Múltiples y módulo lúdico; en San Sebastián del Oeste, la Construcción de Cancha de Usos Múltiples en “El Pueblito” y en la primaria Lázaro Cárdenas; así como la construcción de Cancha

de Usos Múltiples en Soyatán y en la Cumbre de Guadalupe, ambas en Talpa de Allende.

Scroll To Top