jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

“Soy quien puede ganar la elección externa”, Asegura Peri Cuevas

jueves, 29 de enero del 2015

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Juan José Cuevas se mostró confiado de lograr la mayoría de los votos entre los 878 militantes con derecho a voto, quienes en el último año debieron de haber presentado trabajo comunitario en beneficio de su partido “creemos que el PAN se va a decidir mayoritariamente por nuestra propuesta. Le hago un llamado a los electores internos para que decidan por el proyecto que encabezo, pues nosotros tenemos la posibilidad de ganar la elección constitucional, la externa. Razonen su voto”.

“Estoy de acuerdo. Los panistas queremos ganar la alcaldía, por eso creo que los panistas deben de votar por nuestra propuesta, porque es la más competitiva, es la que la gente quiere. No equivoquen su voto”.

En el corazón del Pitillal sobre la avenida Emiliano Zapata, integrantes del equipo del precandidato panista Juan José Cuevas García realizaron entrega de las propuestas a los simpatizantes del Partido Acción Nacional, acercándole a los vallartenses parte del plan de trabajo que Peri Cuevas pretende implementar desde la Presidencia Municipal.

Automovilistas que circulaban por la zona de la Plaza del Pitillal, hacían sonar sus cláxons en apoyo a Peri Cuevas al ver las banderas blancas y azules, que ondeaban dinámicamente los jóvenes que apoyaron las labores proselitistas hacia los militantes y simpatizantes del PAN en Puerto Vallarta.

Como se recordará, el precandidato a la Alcaldía de Puerto Vallarta sigue en la búsqueda de convertirse el día 8 de Febrero en el candidato del PAN, con el apoyo de la militancia panista en esta región de Jalisco, para posteriormente contender el próximo 7 de Junio en la elección constitucional, donde espera recibir el apoyo de los vallartenses para regresarle a la ciudad los buenos gobiernos de Acción Nacional, los gobiernos que la gente añora.

El equipo de Peri Cuevas convirtió en una fiesta la entrega de propaganda a los simpatizantes del PAN, quienes bailaban y celebraban al ritmo de la música, causando simpatía entre los peatones y automovilistas que circulaban por la zona, además de las alegres porras que vitoreaban al precandidato panista.

Scroll To Top