viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Reúnen a 20 mil Vallartenses en Festejo por los 4 Años del Triunfo de AMLO

domingo, 3 de julio del 2022

Miles de vallartenses acudieron al malecón de Puerto Vallarta a celebrar los 4 años del triunfo de Andrés Manuel López Obrador, como presidente de México, recordando que MORENA de la mano de AMLO obtuvo como candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, en el año 2018, más de 30 millones de votos, cifra jamás obtenida por ningún Presidente de la República en la historia de nuestro país.

Además, hace poco más de un año el Profe Michel ganó la elección en este municipio.

La espectacular noche inició con la presentación de la súper explosiva Sonora Dinamita, quien alegró a los miles de vallartenses con cumbias 100% colombianas, toda una fiesta musical que las personas gozaron, corearon y bailaron, convirtiéndose en una gran celebración que llenó de música la zona del malecón y sus alrededores.

Poco antes de las diez de la noche, la banda Tierra Santa mostró su talento al interpretar sus éxitos, para enseguida recibir en el escenario al amo y señor de la banda, José Ángel Ledezma Quintero “El Coyote”, quien deleitó con su voz al público, acompañado de la banda, coreando sus canciones y armando un gran ambiente que los vallartenses gozaron en una velada inolvidable.

El Coyote hizo una pausa en su presentación musical, para dar paso a un video que recordó que “hace cuatro años ganó Andrés Manuel López Obrador, respaldado por el pueblo de México; el primero de julio del 2018 comenzó una nueva época en la vida pública del país, inicio la Cuarta Transformación, el bienestar de las personas, el buen gobierno, el trabajo honesto, el respeto a la ley, el compromiso de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México, son su bandera, señor Presidente de la República. Deseamos con toda el alma que siga poniendo en alto la grandeza de nuestra tierra y que siga construyendo una patria más justa, gracias en verdad, nuestro respeto por ser un ejemplo de superación y perseverancia. Jalisco pasará lista de presente con la historia, refrendando su compromiso de seguir luchando por el México que tanto aspira, amigo Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, no está solo, la transformación sigue, la esperanza continúa, MORENA se queda, Puerto Vallarta es Jalisco”.

Luego de proyectar el breve video, los miles de asistentes dieron la bienvenida al presidente municipal de Puerto Vallarta, el profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, quien estuvo acompañado de su esposa, María de Jesús López Delgado, el delegado de MORENA en Jalisco, Favio Castellanos Polanco, del diputado federal Hamlet García, y la senadora María Antonia Cárdenas Mariscal.

El Profe Michel expresó a los miles reunidos en el festejo que “Hoy México está de fiesta, Puerto Vallarta está de fiesta, los mexicanos votamos por un cambio, ese primero de julio de 2018, México dijo: ¡Vamos por el cambio!, ya no podemos seguir soportando a esa gente que nos tenía oprimidos y por eso el hombre más votado en la historia del país es Andrés Manuel López Obrador, más de 30 millones de votos, el pueblo de México se volcó en las urnas y dijo: ¡Vamos por el cambio!, ¡vamos por la Cuarta Transformación pacífica!, y hoy, tenemos un Presidente que se preocupa por las clases más desprotegidas, por las clases más vulnerables, por los programas sociales, de 65 y más, antes esos programas quedaban en manos de los políticos voraces, hoy ese recurso realmente llega a la persona de forma directa, a través de su tarjeta del banco, por eso el día de hoy estamos celebrando el cuarto aniversario en que llegó la transformación a México”.

Informó el presidente municipal que MORENA sigue avanzando y creciendo, quitando las piedras del camino y se sumaron en las recientes elecciones cuatro estados más, donde triunfó MORENA. Para finalizar su intervención, comentó: “Decirle desde Puerto Vallarta, que no está solo, Presidente, no está solo. ¡Que viva Andrés Manuel López Obrador, que viva México, que Viva Puerto Vallarta, que viva Jalisco!”, para que nuevamente El Coyote y su Banda Tierra Santa siguieran con el concierto.

Mientras la agrupación tuvo un intermedio, mostraron en pantalla la imagen de AMLO diciendo: “Estoy muy consciente de mi responsabilidad histórica, no les voy a fallar, conozco lo que han hecho todos los presidentes quiero pasar a la historia como un buen presidente de México”, mientras aplaudían los miles de asistentes al recordar el momento histórico que se vivió hace cuatro años.

Scroll To Top