jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Peri Suma Apoyos en la Zona Rural

viernes, 23 de enero del 2015

Redacción Prensaglobal.com

El precandidato del Partido Acción Nacional Juan José Cuevas García sigue recibiendo durante sus visitas proselitistas a los militantes, la simpatía y el apoyo de los vallartenses rumbo a la elección interna que se llevará a cabo el próximo 8 de Febrero.

Peri Cuevas expresa en el desarrollo de sus visitas, las propuestas que pretende realizar como Alcalde de Puerto Vallarta, solicitándole a sus compañeros de partido para que con sus efusivas muestras de apoyo le ayuden y lo conviertan en las urnas panistas, en el próximo candidato del PAN a la presidencia municipal, para posteriormente enfrentar la contienda constitucional el 7 de Junio.

Cuevas García realizó una gira proselitista en la zona rural, externándoles a los panistas las bondades de su proyecto y las propuestas de infraestructura que planea para beneficio de sus comunidades, siendo bien recibidas y complementadas con los mismos comentarios de las personas que visitan, que viven determinadas problemáticas en su demarcación.

Peri a la par que expone sus propuestas a los militantes y simpatizantes del PAN, escucha los planteamientos de los militantes en sus visitas y tomando nota de las ideas para enriquecer el proyecto que contempla sumar las opiniones de los vallartenses a los variados temas.

Cuevas recibió el apoyo de la familia de Martiniano Arias, vecino de El Ranchito, quien junto con sus hermanos Nazario y Rosario reiteraron el apoyo para el precandidato panista a la Presidencia Municipal.

Scroll To Top