martes , 30 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

‘Sí por la Salud’ ha Dado pie a que Tracemos más Programas de Beneficio Social: Doctor Paco Sánchez

miércoles, 3 de diciembre del 2014

El programa ‘Sí por la Salud’ está cada vez más consolidado y dentro de la asociación Por un Vallarta Sano A.C. ya se trabajan otros programas que continuarán beneficiando a los vallartenses, informó su presidente, el doctor Paco Sánchez.

En los últimos días el doctor Paco Sánchez ha ido dando a conocer avances y alcances del programa Sí por la Salud. Asimismo, ha revelado los nuevos proyectos en los que trabaja la asociación que preside, como la integración de nuevas especialidades, la creación de un nuevo centro de atención y en esta ocasión reveló que ya preparan más programas.

El anuncio lo hizo ante vecinos de la delegación El Pitillal, que lo invitaron a que les diera a conocer los beneficios del programa.

Como en cada visita el doctor explicó la manera en que están apoyando a las familias de Puerto Vallarta en el tema de la salud a través de una credencial gratuita. “Como médico me ha tocado ver tantos casos en que la gente se encuentra en un callejón sin salida porque los servicios de salud pública no les son suficiente y se ven en la necesidad de refugiarse en los servicios privados, lo cual se traduce en desembolsar mucho dinero; con ‘Sí por la Salud’ eso ya está resuelto”, les dijo.

“Ofrecemos especialidades desde 250 pesos, análisis clínicos, neurología y endoscopías a mitad de precio; ultrasonidos y rayos X en cien pesos y otros estudios a cambio de una aportación simbólica, porque realmente ustedes deben saber cuáles son los costos reales”, puntualizó.

Por otra parte reveló que ‘Sí por la Salud’ se está consolidando cada vez más y que él y su equipo están trabajando en la elaboración otros programas prometedores.

“Nuestro programa ha sido un éxito; ha sido bien recibido y está creciendo más rápido de lo previsto, cosa que nos da mucha satisfacción porque ese ha sido nuestro objetivo. Así que vale la pena informarles que próximamente estaremos presentándoles otros programas de impacto, y a través de ellos apoyaremos también a muchas personas”, les dijo el doctor Paco Sánchez.

Los invitó a estar al pendiente de esto y sobre todo como en cada colonia que han visitado, a seguir pasando la voz para que nadie se quede sin su credencial de ‘Sí por la Salud’, la cual beneficia a alrededor de 100 personas por día.

Scroll To Top