sábado , 20 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Iniciará este 08 de Junio, en PV, Vacunación Anticovid, para Personas de 40 a 49 Años de Edad: SSJ

lunes, 7 de junio del 2021

 

Leticia Arana

Luego de ajustes a la logística por traslado de biológicos, arranca este martes 08 de junio, vacunación Anticovid 19, para personas de 40 a 49 años de edad en Puerto Vallarta y otros 52 municipios de Jalisco, donde también inocularán a embarazadas mayores de 18 años, con más de nueve semanas de gestación, informa la Secretaría de Salud.

Detalla así mismo que tendrán oportunidad de recibirán vacuna aquellas personas de 50 años y más que por alguna razón no la obtuvieron en fechas anteriores. Las unidades serán de Astra Zeneca en primera dosis y CanSino, solo unidosis, destinadas a las regiones: Norte, Altos Norte, Sureste, Sierra de Amula y Costa Norte, de 8:00 a 16:00 horas, o hasta agotar aplicaciones para un día.
 
Para el caso de este destino, las sedes continúan en: La Lija, calle Pablo Franco, número 1000, Colonia Lomas del Coapinole y el Hospital Naval, de Boulevard, Francisco Medina Ascencio, número 2801, zona hotelera norte. En Cabo Corrientes, se aplicará en la Unidad Deportiva Vicente Guerrero, sin número, colonia Ermita, mientas que en Mascota, es el Auditorio Municipal Núñez, sin número, Colonia Unidad Deportiva Centro. San Sebastián del Oeste, Auditorio Municipal, calle Ángeles, sin número, colonia Centro y en Talpa de Allende, el Centro de Salud de Servicios Ampliados, Ahuehuete número 20, colonia La Mesa.   

Scroll To Top