viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Prevé el Doctor Paco Sánchez Apertura de un Nuevo Centro de Atención de ‘Sí por la Salud’

miércoles, 3 de diciembre del 2014

“Ante la positiva respuesta de la población hacia nuestro programa Sí por la Salud, ya estamos considerando la apertura de un nuevo centro de atención”, adelantó el doctor Paco Sánchez a vecinos de la colonia El Remance.

Integrantes de la asociación Por un Vallarta Sano A.C. encabezados por el doctor Paco Sánchez fueron invitados a una reunión con vecinos de la colonia El Remance para que les dieran a conocer los beneficios a los que pueden acceder a través del programa ‘Sí por la Salud’.

Durante la reunión el doctor Paco Sánchez les explicó a detalle sobre los servicios que abarca el programa a través de la adquisición de la credencial, así como el funcionamiento del centro de atención, en donde se llevan a cabo más de ocho estudios médicos.

Por otro lado el presidente de Por un Vallarta Sano A.C. les adelantó en la plática que gracias a la buena respuesta y la cantidad de personas que se han afiliado a Sí por la Salud, ya están considerando abrir un nuevo centro.

“Esto está proyectado a crecer mucho y durar muchos años sin parar, pues nuestro sistema de trabajo permite que sea autosustentable, es decir, que se cubran los gastos con las aportación de cada persona por cada servicio; porque no es un cobro, es una pequeña aportación simbólica, nada comparable con los costos reales”, puntualizó el doctor Paco Sánchez.

Sobre la ubicación de este nuevo centro, comentó que están analizando acercar los servicios de Sí por la Salud a las delegaciones y agencias municipales, pero que dentro de poco tiempo dará “la buena noticia”, dijo.

Por último los invitó a acercarse al Centro de Atención Médica de Sí por la Salud ubicado en la calle Ecuador número 269 interior 7, en la colonia El Coapinole, en donde recibirán atención personalizada. “El centro de atención médica es de todos ustedes”, concluyó el doctor Paco Sánchez.

Scroll To Top