viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Detenida en Madrid una Mujer con 1,7 kilos de Cocaína Oculta en los Pechos

viernes, 15 de agosto del 2014

 

AFP.-Una mujer venezolana que llevaba implantadas dos prótesis mamarias con 1,7 kilos de cocaína en su interior fue detenida a su llegada a Madrid en un avión procedente de Colombia, informó este viernes la policía española, que vigila “vuelos calientes” procedentes de países con importante narcotráfico.

“Durante el control de los pasajeros de un vuelo procedente de Bogotá, la actitud y el comportamiento de una supuesta turista hizo sospechar a los agentes antidroga”, explicó en un comunicado la Policía Nacional.

Tras registrar sin resultado el equipaje de la mujer, una venezolana de 43 años cuya identidad no fue divulgada, policías femeninas procedieron a un cacheo corporal.

“Durante esta inspección, las agentes observaron ciertas irregularidades y malformaciones en ambos senos”, explicó, agregando que “la pasajera comenzó en ese momento a mostrarse nerviosa y confesó que llevaba unos implantes con cocaína dentro de las mamas”.

La mujer fue trasladada a un hospital madrileño, “ante el grave riesgo que suponía para su vida”, donde se le extrajeron las prótesis, en las que ocultaba 1,7 kilos de cocaína, precisó.

No es la primera vez que la policía española se enfrenta a este método, ante la inventiva de los narcotraficantes a la hora de ocultar droga para intentar introducirla en el país, principal puerta de entrada en Europa de la cocaína procedente de Latinoamérica.

Scroll To Top