jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

“Una Soberana Porquería”, la forma en que el PAN Procesa los Asuntos Internos: Cárdenas Jiménez

miércoles, 16 de abril del 2014

Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

El Partido Acción Nacional está debilitado y enfermo a nivel nacional, estatal y municipal; Guadalajara ni Puerto Vallarta tienen un presidente de Comité Municipal que hable, no se debate la agenda estatal del partido ante los sucesos relevantes, no se hace nada, reclama Alberto Cárdenas Jiménez, regidor panista en Guadalajara.

En rueda de prensa acompañado por su homólogo en Puerto Vallarta, Humberto Muñoz Vargas, Cárdenas hizo fuertes señalamientos sobre su partido a nivel estatal y calificó como “una soberana porquería”, la forma en que se están resolviendo los procesos internos, al postergarse las resoluciones de impugnación de la elección de presidente de comités directivos municipales, en varias localidades.

“Estamos luchando para que se respete realmente la voluntad libre de los panistas (…), nuestro partido así lo sentimos que casi, casi, entra a negociar con otras fuerzas políticas. No tenemos cabeza en el partido, el que está ahí es un títere que no sirve para nada, como oposición Acción Nacional no pone contrapeso. Sí, el PAN está enfermo y se ha venido entumiendo a través del tiempo, controlando posiciones más que defender la causa ciudadana”, sentenció.

Por otra parte externó su apoyo hacia el candidato a la dirigencia nacional del PAN, Ernesto Cordero y su compañero de fórmula, Juan Manuel Oliva.

Scroll To Top