sábado , 27 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Candidato Independiente Acusa a MC de Retirar sus Lonas

martes, 12 de mayo del 2015

Brenda Montiel:
El candidato independiente a la presidencia municipal de Puerto Vallarta José Francisco Sánchez Peña, acusó directamente al Partido Movimiento Ciudadano (MC) de jugar guerra sucia en su contra al quitar sus lonas.

Sánchez Peña aseguró que tuvo que recoger algunas de sus lonas en el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, lo cual es ilegal, además que para su campaña solo recibió la cantidad de 12 mil 957 pesos, por lo que meterá una impugnación ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco.

“Yo no puedo sustentar pero sí tentativamente creo que es Movimiento Ciudadano a través del Ayuntamiento, pueden ver una de mis lonas con sello de clausurado ahí cerca de lo que era la Preparatoria Ignacio Jacobo, cosa que el Ayuntamiento no es ninguna autoridad legal para decir si está bien una lona, ellos deben de meter su inconformidad al Instituto Electoral, pero en guerra sucia si me están destruyendo lonas y si voy a meter una impugnación, pero será a quien resulte responsable más que nada para que el instituto vigile mas”, dijo el candidato independiente.

Ante la acusación, el candidato de MC Arturo Dávalos, dijo que todos los partidos han sido objeto de la destrucción o el retiro de las lonas que han colocado.

“Yo no me atrevo a señalar ni a juzgar a nadie, nosotros no nos interesa ni queremos dañar a nadie ni a ningún candidato, así como él señala que le han quitado lonas pero señala directamente, yo señalo que hemos sido objeto de lo mismo”.

El doctor Paco Sánchez, como se le conoce, mencionó que los empleados del Ayuntamiento están en campaña en horarios de trabajo y quienes también son los que destruyen las lonas, situación que negó Arturo Dávalos.

Scroll To Top