viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Volverá a Contender Ricardo Ponce Ibarría por la Dirigencia Panista

lunes, 7 de abril del 2014

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Aunque en sus primeras declaraciones había señalado que aún no había decidido si volvería a contender, Ricardo Ponce Ibarría manifestó que si volverá a participar en el proceso de elección del dirigente municipal del PAN.

El joven blanquiazul lamentó los señalamientos de sus compañeros de partido en cuanto a su presunta coalición con el alcalde de Movimiento Ciudadano y ex panista Ramón Guerrero, la cual negó, al igual que dijo respetar las decisiones personales de su madre Josefina Ibarría, quien desde hace meses entró a la nómina municipal.

En ese sentido, recalcó que el diputado local Juan José Cuevas García desvió recursos públicos al organizar reuniones con la candidata a la presidencia del Comité Directivo Municipal Olivia Pérez Gómez en su casa de enlace, cuya renta era pagada con el erario público.

-¿Te sientes con las posibilidades para volver a contender? – “como se han dado las circunstancias en lo interno sí… estamos en un partido en el que he insistido que voy por los votos de los 400 panistas”.

“Si bien es cierto hay desgaste, no nos podíamos quedar callados en esta situación, somos un partido que tradicionalmente hemos impugnado elecciones”, finalizó Ricardo Ponce, quien interpuso una impugnación después de la elección donde resultó ganadora Olivia Pérez Gómez, con tres votos de diferencia, mismos que fueron contabilizados de manera irregular.

Scroll To Top