lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Toma Protesta Nueva Dirigencia de la Fundación Colosio Capítulo Puerto Vallarta

lunes, 7 de abril del 2014

Jazmín Cámara
jcamara@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

El pasado sábado, Jorge Luis García Delgado, tomó protesta como presidente de la Fundación Colosio A.C. Capítulo Puerto Vallarta, de igual modo Fernando Carrillo, quien dirigirá a los jóvenes de dicha fundación.

El acto estuvo encabezado por Alberto Mora Martín del Campo, presidente de dicha Fundación en Jalisco, así como Ricardo Navarrete, secretario técnico a nivel nacional.

Se anunció que para el mes de noviembre la nueva presidencia local de esta fundación, entregará al Comité Municipal del PRI, la plataforma política que eventualmente serviría de base al próximo candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta.

García Delgado informó que la fundación le solicitó entregar este plan en el mes de noviembre, y que para ello trabajará de la mano de académicos, líderes sociales y ciudadanía.

Una vez elaborada la plataforma se entregará el documento al partido el cual podría servir para actualizar la información que ya tienen.

Por otra parte también se llevará a cabo la divulgación ideológica de la fundación, así como la labor de capacitación en políticas públicas e investigación.

Scroll To Top