domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

El PAN representa un mejor futuro para Vallarta: VLP

miércoles, 13 de junio del 2012

 

 

El enorme progreso y prosperidad que vivió Puerto Vallarta en los tres gobiernos panistas entre 1995 y 2003 desaparecieron a causa de los malos gobiernos priistas siguientes y que hasta la fecha mantienen a este destino como uno de los más endeudados del estado, por lo cual es momento de que la gente reflexione y evite, con su voto, que la crítica situación se mantenga como hasta ahora.

Lo anterior fue señalado por la candidata panista a la diputación federal por el Distrito 05, Valeria López Padilla, quien realizó visitas domiciliarias en la delegación de Ixtapa, donde la gente de inmediato la respaldó debido a que es muy conocida por ser una mujer con una trayectoria limpia, honesta y cuyas propuestas están muy enfocadas al desarrollo social.

Ante los habitantes de diversas colonias de Ixtapa, Valeria dejó en claro que su labor como diputada será garantizar que los recursos y apoyos en materia de educación, salud, adultos mayores y desarrollo social lleguen a quienes más lo requieren, además de decirle a la gente que en ella tendrán una legisladora que siempre estará al pendiente de sus requerimientos.

“Soy una mujer de trabajo. Estoy comprometida con ustedes y quiero que confíen en mí. Que me den la oportunidad de mostrar mi capacidad para legislar y les aseguro que seré una diputada que estaré trabajando directamente con ustedes”.

Asimismo, se refirió a su adversario priista, Rafael González Reséndiz, quien en todo momento niega cualquier parentesco con el actual presidente municipal de Puerto Vallarta, pero donde Valeria les dijo a los habitantes de Ixtapa que no se dejen engañar.

“Sabemos que Puerto Vallarta vive uno de sus peores gobiernos y les recuerdo que el candidato a diputado federal es de la misma familia que mantiene el control del poder en Vallarta. Que no los engañen. Reflexionen su voto. Recuerden los beneficios que Vallarta ha tenido con los presidentes municipales y diputados panistas”.

Asimismo, se comprometió a brindar más oportunidades de empleo y presentar propuestas legislativas para impulsar el desarrollo turístico en el municipio y de esta manera garantizar que Puerto Vallarta regrese a las épocas de bonanza que tuvo hace más de diez años.

Por último, pidió a la gente de Ixtapa respaldar las propuestas de Acción Nacional, representadas por ella, por el candidato a la alcaldía, Humberto Muñoz Vargas, y por la candidata a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota.

Scroll To Top