martes , 30 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Acompañarán Los Vázquez Sound’s a Camila en su próxima actuación

viernes, 9 de marzo del 2012

La agrupación mexicana Camila, quien finalizará su gira el próximo 10 de marzo en el Foro Sol de la ciudad de México, contará para esta presentación con la participación de la agrupación juvenil Los Vázquez Sound´s, entre otros invitados.

La banda, que ha ofrecido más de 200 shows en México, Estados Unidos, España y Latinoamérica, será acompañada en su espectáculo por diversos invitados especiales, entre los que destacan la cantante Alejandra Guzmán, así como el dueto Jesse & Joy.

La banda formada por Mario, Pablo y Samo ha logrado congregar con esta gira a miles de fans; cuatro veces el Palacio de los Deportes y seis el Auditorio Nacional con un recorrido en vivo por los temas de su repertorio que son clásicos de la música mexicana.

Los Vázquez Sound’s es un trío formado por los hermanos Ángela, Gustavo y Abelardo Vázquez Espinoza, de 11, 13 y 15 años, respectivamente, se dio a conocer luego de subir a YouTube el video del tema “Rolling in the Deep”, original de la cantante británica Adele.

Aunque lo hicieron por diversión, el clip logró posicionarse como uno de los más vistos en las redes con más de 50 millones de visitas y se convirtieron en personalidades de internet, en un par de meses.

Actualmente, la agrupación originaria de Mexicali, Baja California, tiene un contrato con Sony Music para la distribución de sus videos, que suben a la red cada tres meses aproximadamente, entre los que destacan “All I want for Christmas is you” y “Forget you”.

Agencias

Scroll To Top