lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Impugnará Olivia Pérez Resolutivo del CEN del PAN; Volvería a Contender

martes, 8 de abril del 2014

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Olivia Pérez Gómez declaró que volvería a contender si se lanza una nueva convocatoria para elegir dirigente municipal del PAN, no obstante señaló que primero impugnará el resolutivo del Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul, el cual decidió anular la elección donde resultó ganadora el pasado 1 de diciembre.

“Estoy molesta porque nosotros ganamos y no se vale que estén argumentando tantas cosas todavía. Vamos a ver a través de otras instancias a ver qué se puede hacer o si nos vamos a otra nueva elección vamos a ganar porque la mayoría está con nosotros” fueron las palabras de Pérez Gómez, quien no ha sido notificada aún.

Recalcó que está llevando a cabo el papeleo para presentar una impugnación ante las instancias correspondientes, que en este caso sería un Tribunal Electoral. Pese a ello manifestó que es buena noticia que haya una nueva delegación que tome las riendas del partido, “para que haya más confianza”.

Sobre las nuevas acusaciones de su contrincante Ricardo Ponce Ibarría, quien aseguró que el diputado Juan José Cuevas García desvió recursos públicos al organizar reuniones con el equipo de Olivia Pérez en su casa de enlace, comentó: “de repente íbamos a ponernos de acuerdo donde íbamos a hacer junta, de hecho eran en mi casa, ya no hallan qué hacer”.

Scroll To Top