Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Ante una sorpresiva decisión del PRI Estatal, el ex rector del Instituto Tecnológico de Puerto Vallarta, Roberto González, fue el elegido para registrarse como único precandidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, quedando a un lado el director del Seapal, César Abarca.
A la 1 de la tarde cerró la convocatoria y él único que acudió fue Roberto González con sus papeles, poco después llegaría César Abarca para acompañarlo a escuchar la procedencia de su precandidatura a la alcaldía por parte de la Comisión de Procesos Internos del PRI Vallarta, presidida por Balúm Valdez.
La semana pasada hubo una reunión a la que acudió Abarca y estuvo presente el Gobernador Aristóteles Sandoval. Ahí fue donde se tomó la decisión, aunque desde hace años, los priístas suponían que el director del organismo operador del agua era el candidato natural.
Ahora, el próximo 3 de enero inician las precampañas en cuanto a la presidencia municipal y el PRI es el único partido que tiene su abanderado.
Prensaglobal.com | Noticias de Puerto Vallarta Prensaglobal.com | Noticias de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, México. El portal de noticias que te mantiene informado sobre lo que acontece en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas y el Estado de Jalisco, México.

