martes , 30 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Princesas Desesperadas Regresa con Temporada de Presentaciones este Verano

lunes, 3 de julio del 2017

Redacción Prensaglobal.com

Princesas Desesperadas, producción de Perro Bravo, regresa con temporada de presentaciones este verano a Puerto Vallarta para volvernos a contar la historia de cuatro princesas de Disney que se juntan para hacer un recuento de sus vidas quince años después de su “y vivieron felices para siempre”.

La versión vallartense de Princesas Desesperadas se estrenó en el mes de abril del 2014 y se ha presentado en varias temporadas y teatros locales con gran éxito. César Bravo, co-fundador de Perro Bravo, declara “aquellos que han visto esta divertida producción se han vuelta fanáticos de hueso colorado de las princesas, algunos de ellos la han visto ¡hasta siete veces!

Bajo la supervisión del premiado director local Ramiro Daniel, esta obra regresa con su elenco local original: César Bravo, César Trujillo, Juan Carlos Ramírez y Juan Pablo Hernández.

Esta nueva temporada se presentará los viernes y sábados 28, 29 de julio, 4, 5 de agosto y 1,2 de septiembre en Incanto (Insurgentes 109, Emiliano Zapata). El costo de los boletos es de $150 y $200 pesos. Habrá promoción de 2×1 en cervezas en el mes de julio y 2×1 en cocteles en el mes de agosto. Para informes y reservaciones, llama al 322-223-9756.

Scroll To Top