sábado , 27 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Amplía Secretaría de Educación Periodo de Preinscripciones en Jalisco

miércoles, 8 de marzo del 2017

Leticia Arana

A fin de atender la demanda de quienes no pudieron realizar el trámite durante febrero pasado y brindar espacios suficientes, la Secretaría Estatal de Educación, ampliará un mes más- del nueve de marzo al nueve de abril-, el periodo de pre inscripciones a instrucción básica en Jalisco correspondiente al ciclo escolar 2017-2018, confirma la misma dependencia.

Precisa que tal procedimiento también se puede realizar a través del celular descargando la aplicación gratuita “consulta escolar” , o en el portal de internet: www.inscripciones.jalisco.gob.mx/inscribe las 24 horas, los siete días de la semana.

Tal registro incluye a aspirantes que ingresarían a segundo o tercer grado de preescolar, primero de primaria y secundaria, respectivamente. Los requisitos para segundo de preescolar es que tengan cuatro años cumplidos al 31 de diciembre de 2017 y en tercero, que cuenten con cinco años cumplidos.

Primero de Primaria , aquellos que tengan seis años cumplidos a esa misma fecha, y secundaria, menores de 15 años de edad , que cursen sexto año de primaria. Para mayor información, se ofrece el teléfono, 30 30 75 50

Scroll To Top