jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Egresa Otra Generación de Profesionistas del Tec Vallarta

viernes, 9 de diciembre del 2016

Redacción Prensaglobal.com

Enmarcados con el típico vestuario de un egresado, el Tec Vallarta ofreció un memorable y célebre festejo de acto académico a 54 profesionistas que “tendrán la responsabilidad de que con su esfuerzo, se logren mejoras en las condiciones de vida de la sociedad en la que participan”, externó la Dirección General a cargo del maestro Roberto González Gutiérrez.

Previo al mensaje del estudiante de la carrera de Gastronomía Adán López Martínez, la banda de guerra y la escolta institucional dieron el sello protocolario y cívico a este acto de graduación, en el que familiares y amigos acudieron para ser testigos de este gran logro que representa haber culminado una carrera universitaria.

Roberto González Gutiérrez externó que para el Tec Vallarta sin duda es un honor haber participado en la formación de cada uno de los nuevos profesionistas. “Estamos a la expectativa de que cumplan con los sectores productivos, ya que ellos esperan que ustedes jóvenes empiecen a aportar nuevos y mejores resultados, elevar la competitividad de estas empresas y por qué no, pensar en la generación de empleos”, aseveró.

Con la presencia de las siguientes personalidades en presídium del licenciado Andrés González Palomera, Regidor del H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta; el licenciado Ramsés Palomera Jiménez, Director Administrativo del Tec Vallarta; el licenciado Andrés Casillas Rodríguez, Coordinador del instituto Jalisciense de la Vivienda en representación del Diputado Federal Rafael Yerena Zambrano y el Mtro. Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia, Secretario de Infraestructura y Obra Pública del Estado de Jalisco; se dio inicio al evento protocolario de entrega de documentación.

En este acto de graduación se hizo entrega de la documentación oficial a egresados de las carreras de Ingeniería en Electromecánica, Sistemas Computacionales, Gestión Empresarial y de las carreras de Arquitectura así como de Gastronomía.

Los reconocimientos a la excelencia académica fueron para los estudiantes:

López Martínez Adán quien obtuvo el primer lugar en aprovechamiento de la carrera de Gastronomía con un promedio de 95, Leyva Humaran Irving Oswaldo de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales con un promedio de 91.4, García Ruelas Gabriela Nataly de la carrera de Arquitectura con un promedio de 93, Salazar Ruiz Cristian de la carrera de Ingeniería en Electromecánica con un promedio de 91; así como para Ruíz González Dorly del Rosario, de la carrera de Ing. En Gestión Empresarial quien obtuvo el más alto aprovechamiento de su carrera y de toda la generación con un promedio de 95.08 quien recibió el reconocimiento a la Excelencia Académica.

Adán López Martínez de la carrera de Gastronomía, quien fue el elegido para brindar un mensaje de despedida para sus compañeros de generación; expreso: “como olvidar aquel primer día de

clases en el que las ganas de conocer a nuestros compañeros y maestros era algo especial, hoy culminamos una meta más de nuestras vidas y qué mejor que hacerlo en compañía de nuestras familias, hoy empieza un nuevo y gran reto: ser profesionistas y orgullosos del Tec Vallarta”

Po su parte el padrino de la Vigésima Tercera Generación, el Mtro. Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia, compartió a los nuevos egresados que “me siento honrado, de estar este día siendo testigos de un suceso que está cambiando la vida de ustedes. Hoy concluyen una etapa de mucho esfuerzo, de sacrificio, un periodo en que se les formó y modeló su carácter, en el que se refinó su persona, pero sobre todo una época que les dejó nuevas amistades y nuevas personas”.

Añadió “el trabajo académico que hacen las instituciones es digno de reconocer, no solo por el esfuerzo de educar y formar, sino por el profundo impacto que tiene la educación y la docencia en el desarrollo de la sociedad.

Scroll To Top