miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

“Sigo Donde Mismo”: Pavín; Desmiente su Inclusión a MC

miércoles, 3 de agosto del 2016

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Con un rotundo “no”, el priísta Carlos Gustavo López Guzmán, mejor conocido como “Pavín”, desmintió el que se vaya a cambiar de partido a Movimiento Ciudadano, luego que así lo declarara el dirigente de MC Gustavo Fong.

“No, sinceramente desconozco el porqué se tomó la libertad de hacer esas declaraciones. Mi militancia sigue donde mismo y actualmente mi compromiso está en la Escuela Nacional de Cuadros del PRI, en el sistema a distancia de la Facultad de Economía de la UNAM, en mi trabajo y mi relación”.

-¿Entonces, a qué atribuyes las declaraciones de Gustavo Fong? – “En un ejercicio de honestidad, tal vez buscó emitir declaraciones que generen cierta polémica, quizá esperando generar no sólo especulación sino alguna ruptura a partir del encuentro que tuvimos el fin de semana en un conocido bar del centro, donde evidentemente intercambiamos opiniones de la agenda política, como lo hacen todos, y donde me invitó a incorporarme a Movimiento Ciudadano, pero jamás existió algún elemento de compromiso, nunca hubo negociación alguna, por lo tanto no existió acuerdo alguno, simple y llanamente nos sentamos en la misma mesa en un ambiente de camaradería”.

-Lo que sí no hay duda es que muchos priístas o de otros partidos, se están yendo al MC, ¿qué opinas de eso? – “Creo que no soy quién para juzgarlos, sus razones tendrán para decidirlo, la mayoría son mis amigos, a los cuales estimo y respeto, aunque sí creo que no se debe prostituir a la política, la cual hoy enfrenta una enorme crisis de credibilidad”.

Scroll To Top