jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Confirma PAN Jalisco Renuncia de Peri Cuevas

martes, 28 de junio del 2016

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

A través de un comunicado el PAN Jalisco confirmó la renuncia del ex candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta y actual regidor blanquiazul Juan José “Peri” Cuevas García.

Desde el año pasado había rumores de la salida del edil de Acción Nacional, pero hasta hoy se volvió un hecho. Hace apenas una semanas estuvo en una rueda de prensa convocada por el PAN Puerto Vallarta en la que criticó a quienes militan en un partido y promocionan otro, en cuanto al tema de los simpatizantes de Movimiento Ciudadano que aún votan en el blanquiazul.

A continuación el comunicado integro del PAN estatal:

“El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Jalisco, informa que el día de ayer 27 de junio, el regidor y ex candidato del PAN a la presidencia municipal de Puerto Vallarta en el 2015, el doctor, Juan José Cuevas García, entregó personalmente en la oficialía de partes de este órgano partidista, un escrito en el que formaliza su renuncia a este instituto político.

El mismo, fue recibido y turnado a la Dirección de Afiliación, para su trámite ante el Registro Nacional de Militantes; en el documento recibido, no expresa motivo o razón alguna en la que funde su dimisión.

Acción Nacional, es un partido integrado por hombres y mujeres libres de ideas y pensamientos y en el ejercicio de esa libertad, cualquier militante que no comparta los mismos principios y valores del PAN, puede renunciar a su condición de militante”.

El regidor no ha dado declaraciones hasta el momento sobre los motivos de su renuncia.

Scroll To Top