jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Eligen a Gustavo Fong Nuevo Dirigente de MC en Puerto Vallarta

lunes, 23 de mayo del 2016

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Gustavo Fong fue elegido nuevo dirigente de Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta, aunque todavía no hay fechas para su toma de protesta, en la que formalmente sustituirá a Jaime Castillo Copado.

En entrevista telefónica, Fong señaló que su designación fue realizada por los principales líderes de Movimiento Ciudadano, tanto estatales como municipales. El proceso era desconocido por los mismos militantes del partido.

“No tenemos como será la comisión operativa, yo creo será en los próximos días, tengo una reunión en Guadalajara donde se nos explicará el proceso y toma de protesta”, comentó el también director de Fomento Económico del Ayuntamiento, a lo cual agregó que contó con el respaldo de todos los grupos al interior de MC.

La instrucción que tiene hasta el momento es que su nombramiento sería hasta las elecciones del 2018, incluyendo su desarrollo. Para ello recalcó que su tarea no es elegir a los futuros candidatos, si no el coordinar los trabajos.

“Mi trabajo será generar condiciones de unificar e incluir a todos los grupos para así lograr llegar lo más sólido posible a las próximas elecciones. Somos un municipio donde gobierna Movimiento Ciudadano, creo que se maneja de manera incluyente , la ciudadanía lo ve bien en su mayoría, ha trabajado cercano a la gente , incluyendo los diferentes sectores”.

Scroll To Top