jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Guadalajara y Puerto Vallarta Tendrán Casi Cuatro mil Nuevas Habitaciones este Año: ERF

martes, 26 de abril del 2016

Leticia Arana
leticiaarana@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Guadalajara, Jalisco

Luego de precisar que más de 60 empresarios y prestadores de servicios – hoteleros, restauranteros y trasportadores- integran el catálogo para el programa de turismo social denominado “Viajemos Todos por Méxic”, los cuales prometen descuentos incluso de hasta 50 por ciento, el secretario estatal de turismo, Enrique Ramos Flores, asegura que 150 mil jaliscienses se verán beneficiados con ello este año. De igual forma, garantiza que además de las tres mil 100 nuevas habitaciones proyectadas este año para Guadalajara, se adicionarán poco más de 700 al menú de Puerto Vallarta, destinos que, afirma, se venden solos :

“…Alrededor de 700 más, … ¿para Puerto Vallarta este año..? si, un hotel lleva más tiempo,los hoteles llevan más tiempo la construcción por toda la oferta de servicios de implica, etc. La inversión va andar por el orden de los 700 u 800 millones de dólares…°

Indica que el repertorio de hospedaje en Jalisco, se irá a los casi 70 mil cuartos durante 2016, de los cuales arriba de 25 mil pertenecen al destino vallartense.

Por otra destaca que por las ventas duras que ya se empiezan a ver durante el Tianguis Turístico, a Jalisco, le irá muy bien, toda vez que se está poniendo mucho énfasis en los municipios que se no se encuentran muy bien posicionados.

Reitera que nuestra entidad, es la primera del país en implementar el programa de turismo social, que dará a sus diferentes destinos, un estatus de temporadas altas durante todo el año, a fin de que la afluencia turística rebase los 24 millones de visitantes anualmente.

Scroll To Top