viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Otorgarán Consultas Gratis a Pacientes con Enfermedades Alérgicas y Becas para Enfermeras y Médicos

viernes, 22 de abril del 2016

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

La Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Puerto Vallarta, a través de su director Miguel Andrés Hernández, informó que está abierta la convocatoria para el registro de becas que se otorgarán a enfermeras y médicos generales y especialistas para que Acudan a congresos que se realizarán en esta ciudad, así como consultas gratuitas que se estarán realizando a pacientes con enfermedades alérgicas.

Del 18 al 21 de Mayo se llevará a cabo el LXX Congreso del Colegio Mexicano de Inmunología Clínica y Alergia A.C. (CMICA). Un día antes, el 17 de MAYO, de 9:00 am a 5:00 pm se otorgarán de manera gratuita 100 consultas para pacientes, adultos y niños, con síntomas o enfermedades alérgicas (lugar por definir). El valor aproximado de cada consulta es de 600 pesos, pero serán completamente gratis.

De igual forma realizarán un curso de alergias para padres y pacientes de enfermedades alérgicas. El límite son 50 personas.

También se ofrece un curso de enfermería con 20 becas totales para enfermeras locales con valor de 36 mil pesos y 30 becas para médicos locales generales y especialistas para el congreso con un valor de 195 mil pesos. En ambos casos no pagarían nada.

Para mayores informes, comunicarse al correo electrónico operations@visitpuertovallarta.com o al teléfono 226 2870.

Scroll To Top