jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Hijo de Bob Marley Encabezará Festival de Reggae en Puerto Vallarta

lunes, 15 de febrero del 2016

Redacción Prensaglobal.com

Para todos los amantes del reggae, por primera vez en Puerto Vallarta se realizará el Reggae Festival, encabezado por Ky Mani Marley, miembro de la dinastía Marley el próximo 25 de marzo.

El festival se realizará a partir de las 4 de la tarde en el centro de espectáculos Flamingos, por lo que será una gran oportunidad para que los miles de turistas que nos visitan en Semana Santa disfruten de un concierto único, como no se ha visto antes en la historia de la ciudad, y no queda duda que servirá para atraer a otros tantos visitantes que gustan de este género, consideró el cantante y productor Kassiano, organizador y participante en el evento.

Kassiano declaró, con mucha emoción, que este festival será histórico, ya que es la primera vez que un “Marley” se encontrará entre nosotros, con toda la “buena vibra, el talento y el carisma de esa dinastía que puso al reggae en los oídos del mundo, como un ritmo vibrante que transmite alegría al corazón”.

Los representantes de Ky Many Marley, informaron que el cantante está muy emocionado de venir a México, particularmente a Puerto Vallarta, en el Pacífico, donde está seguro que habrá una gran conexión entre su música y los asistentes al festival.

Los organizadores enfatizaron que para este concierto se cuenta con todas las garantías de seguridad para los asistentes, ya que se han cumplido todos los requisitos en materia de Protección Civil, y en la fecha del evento habrá seguridad para todos los presentes.

El evento comenzará a las 4 de la tarde con la presentación de DJ Cossío, quien tocará temas clásicos del reggae para calentar el ambiente. El cartel completo incluye a Ky Mani Marley y su banda, Kassiano, Konfrontation Band, La Yaga, Maurice Englishman and the Profile Band. Se espera que el concierto termine a más tardar a las 11 de la noche para no importunar a los huéspedes de hoteles cercanos a la explanada.



Scroll To Top