sábado , 27 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Emotiva Ceremonia de Titulación de Nuevos Profesionistas del Tec Vallarta

jueves, 20 de agosto del 2015

Enmarcados en un ambiente de protocolo y emotividad, el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta tituló de manera individual a nuevos profesionistas de las carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial y Arquitectura, quienes tuvieron a bien leer el Juramento de Ética cuyo objetivo es manifestar el firme compromiso hacia el bienestar y progreso de la sociedad, siempre cuidando los criterios profesionales, de competencia y de ética.

Los nuevos titulados son: Noé Iván Pelayo Velasco, Andrea Melina Pineda García, Bárbara Viviana Flores Pedroza, Estefanía Martínez Farías, Víctor Valencia Cruz y Ricardo Diego Daniel Ríos Rodríguez, todos de Gestión Empresarial, así como Alfredo García Peña, Wendy Jakelín Vargas Zepeda y Francisco Fernando García, de Arquitectura.

Antes de alzar la mano derecha en señal de “toma de protesta”, cada uno de los universitarios escuchó las palabras del Jurado Calificador quienes manifestaron lo siguiente: “Pregunto a ustedes jóvenes que hoy se titulan, ¿protestan ejercer su profesión con honradez, lealtad y alto sentido de responsabilidad, buscando con sus acciones la superación personal, la convivencia armónica con sus semejantes y la exaltación de nuestros valores nacionales; todo ello como justa retribución a la sociedad que los formó y confía en su juventud?”.

La parte emotiva vino cuando el Jurado Calificador compartió un mensaje a los ingenieros y arquitectos. “Perteneciste a un grupo que se convirtió yo creo en una familia. Caracterizados por el trabajo duro, la perseverancia pero aderezados con la personalidad de cada uno de ustedes nuevos profesionistas… Ustedes representan una generación distinguida”, expresó el doctor, Luis Roberto Domínguez Aguirre.

En tanto, la maestra Avelín Analí Martínez Piña expresó: “la verdad es un logro importante y he de reconocer que son unos egresados con un alto perfil. Creo que tienen una gran capacidad que quedó demostrada con cada una de sus presentaciones, ¡felicidades! Esa seguridad con la que presentaron sus respectivos proyectos, habla de la gran capacidad que tienen en sus respectivas áreas de competencia”.

Durante la toma de protesta, familiares, amigos y parejas de algunos de los nuevos profesionistas, fueron parte fundamental de esta emotiva toma de protesta que Puerto Vallarta, Bahía de Banderas, Jalisco y México estaba esperando para el progreso social, reconoce el director general del Tec Vallarta, Roberto González Gutiérrez.

Añadir que los nombres de los diferentes proyectos de titulación son: Rediseño en la Estructura Organizacional para el Hotel Hacienda de Vallarta; Propuesta de una Planeación Estratégica para la Empresa Aceros García Sánchez de Puerto Vallarta, Jalisco; Propuesta

Arquitectónica de Remodelación del Restaurant Kubuki Sushi Bar en Puerto Vallarta; Diseño Arquitectónico de un Centro Cultural en la Delegación de Ixtapa, Municipio de Puerto Vallarta; Análisis del Clima Organizacional de la Empresa Dolphin Adventure S.A. de C.V. Nuevo Vallarta, Nayarit y Plan de Capacitación de Seguridad a la Escuela Primaria Emiliano Zapata para Fomentar la Cultura de Seguridad, Basada en la Ley General de Prestación y Servicio para la Atención Ciudadana, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil.

Scroll To Top