sábado , 27 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Abren Convocatoria de Programa de Capacitación Dirigido a Jóvenes

jueves, 20 de agosto del 2015

Redacción Prensaglobal.com

Por noveno año consecutivo, CasaMagna Marriott Puerto Vallarta reafirma el convenio con la asociación internacional Youth Career Initiative (YCI), para brindar oportunidades de desarrollo, capacitación y empleo a las nuevas generaciones. Con la renovación de este convenio, se abre la convocatoria para que 10 jóvenes de escasos recursos reciban entrenamiento teórico – práctico en alta hotelería durante un periodo de seis meses.

Con clases teóricas impartidas por los gerentes de cada área del hotel y con prácticas en cada uno de los departamentos, los jóvenes estudiantes recibirán de primera mano, las últimas técnicas y estándares utilizados en la operación de un hotel de gran turismo y con clases adicionales de inglés, computación y desarrollo personal, los 10 participantes de este programa en México estarán listos para trabajar dentro de la industria de la hospitalidad.

Jóvenes de la 8° Generación YCI
Durante estos 9 años, el Hotel CasaMagna Marriott ha entrenado a más de 60 jóvenes y más del 50% ha podido continuar su carrera profesional en el hotel
La Iniciativa de Carrera Juvenil, YCI dio inicio en 1995 y con ella más de 1,600 jóvenes han tenido la oportunidad de mejorar sus expectativas laborales en países como Australia, Brasil, Tailandia, Polonia, Rumania por segundo año se lleva a cabo en México con la participación de 3 hoteles JW Marriott y Presidente Intercontinental en la Ciudad de México y CasaMagna Marriott en Puerto Vallarta Resort & Spa.
YCI busca incrementar la tasa de empleo juvenil y así terminar con el círculo vicioso de la pobreza y exclusión social que enfrentan los jóvenes. El único requisito para ser uno de los 12 jóvenes participantes del programa es tener entre 18 a 21 años, y tener muchas ganas e interés de desarrollarse en la hotelería.
La convocatoria cierra el 28 de agosto, los jóvenes interesados sólo tienen que comunicarse a Recursos Humanos del hotel al 226 00 00 ext 6276 o 6277

Scroll To Top