Jazmín Cámara
Puerto Vallarta, Jalisco
Este domingo vallartenses y turistas pudieron disfrutar del tradicional pastel y las mañanitas como parte de la conmemoración del 97 aniversario de Puerto Vallarta como municipio y 47 como ciudad.
Durante la semana se llevaron a cabo distintas actividades que concluyeron este domingo con el Festival del Ceviche en el Centro Cultural Cuale. Posteriormente se realizó un desfile conmemorativo con charros y escaramuzas.
A las 9 de la noche los asistentes disfrutaron de una hora de mariachi con la agrupación Nuevo Continental en el teatro al aire libre Aquiles Serdán “Los Arcos”.
Más tarde el grupo Semillas de Amor y el Mariachi Nuevo Continental acompañados por todos los presentes cantaron las mañanitas a esta ciudad portuaria.
El corte del pastel estuvo encabezado por autoridades municipales y funcionarios.
Prensaglobal.com | Noticias de Puerto Vallarta Prensaglobal.com | Noticias de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, México. El portal de noticias que te mantiene informado sobre lo que acontece en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas y el Estado de Jalisco, México.







