jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Los Ciudadanos Tendrán el Poder de Quitarme del Gobierno si no les Cumplo, Asegura Arturo Dávalos

miércoles, 27 de mayo del 2015

Si el pueblo pone, también el pueblo debe tener el poder de exigir, de participar y de revocar la autoridad a quien no le cumpla, aseveró el abanderado de Movimiento Ciudadano

Por: Guadalupe Guerrero

Continuando con el recorrido por cada una de las colonias de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos, candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano, visitó a vecinos de La Mina y Llanitos en Ixtapa, la colonia del Toro y la Bobadilla en Pitillal, a quienes entregó en sus hogares la propuesta con sus ejes de gobierno.

En cada una de las reuniones, el aspirante a la presidencia mencionó que su administración será transparente, apegada a la legalidad y cumplirá con el compromiso de seguir trabajando por la justicia social.

“Yo no necesito firmar acuerdos ante notario, , porque mi mejor carta de convencimiento ante ustedes será una buena gestión y el servicio del equipo que me acompañará. Yo nací aquí y aquí vive mi familia, quiero seguir como hoy,

visitándolos con la frente en alto. Y como lo marca uno de los estatutos de mi partido Movimiento Ciudadano, les pediré que ustedes después de año y medio de mi gobierno, decidan mediante su voto si me voy o me quedo”, advirtió el candidato a la presidencia.

Asimismo, el abanderado naranja destacó que está convencido que si el pueblo pone, también el pueblo debe tener el poder de exigir, de participar y de revocar la autoridad a quien no le cumpla.

Y aseveró, “Yo pude haberles traído cientos de propuestas, decirles que vamos a pavimentar toda la ciudad y mil mentiras más. Yo no vengo a mentirles por un voto, yo me comprometí con lo que es alcanzable, lo que se pueda lograr a pesar de la gran deuda que nos dejaron los priistas. Yo les pido que trabajemos juntos, que no me dejen solo porque debe haber apoyo en ambos lados”.

En cada una de las colonias y delegaciones visitadas, Arturo Dávalos tocó puertas, saludó a los vallartenses, escuchó reclamos, tomó peticiones y pidió el voto para los abanderados de Movimiento Ciudadano, pues para lograr las metas planteadas, se requiere el apoyo desde la federación y el estado.

“Por eso les pido que voten por las tres águilas naranjas, la de Luis Munguía, la de Ramón Guerrero y la mía como presidente municipal, para poder seguir sirviéndoles.

Los espero muy temprano a votar el próximo 7 de junio”, añadió.

Scroll To Top