jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Asociaciones de Animales Decidirán Destino del Centro de Acopio: Doctor Paco

miércoles, 27 de mayo del 2015

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Debido a las constantes críticas que se dan por parte de organizaciones civiles contra el maltrato de los animales en la ciudad, se pondrá especial cuidado en la operación del Centro de Acopio Animal, advirtió el candidato independiente a la alcaldía, Francisco Sánchez Peña.

Si bien el Centro de Acopio nace con la finalidad de recoger a los perros y gatos sin dueño que deambulan en la vía pública, “constantemente ha recibido críticas y recomendaciones de parte de diferentes asociaciones civiles que velan por el respeto a los animales”. Dijo que otras de las críticas son referentes al trato y procesamiento de los animales y “de la opacidad y la eficiencia administrativa de esta institución”.

Por ello y con el fin de hacer que el Centro de Acopio opera con mayor trasparencia, el candidato independiente agregó que convocará a todas las asociaciones civiles relacionadas con la protección de los animales para que designen al encargado del centro de acopio, área que estará bajo estrecha vigilancia por parte de la contraloría municipal.

Sánchez Peña mencionó que estas propuestas hacen eco del sentir y de las opiniones de la sociedad y también “son resultado de una investigación de campo” y de la reflexión ética de un grupo de profesionistas honestos y destacados de la ciudad.

Por ello, indicó, el proyecto con que está está abierto a todas las voces. “El presente documento no es definitivo; está sujeto a correcciones y adhesiones, pues el proyecto está en constante revisión y retroalimentación por parte de la ciudadanía y profesionales de diferentes disciplinas”, finalizó.

Scroll To Top