viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Centros de salud con Mayor Cobertura, Propone Peri Cuevas

lunes, 18 de mayo del 2015

Este fin de semana el candidato del PAN a la presidencia municipal Juan José Cuevas García, se reunió con vecinos de Las Juntas a quienes anunció que en su administración se le dará mayor cobertura a los servicios que se ofrecen en los centros de salud.

Peri Cuevas dijo que su proyecto de gobierno propone en materia de salud impulsar un programa de subsidiariedad con la sociedad, para que los centros de salud dependientes del Estado, cuenten con personal médico financiado por la comuna. “Hay clínicas que operan con uno o dos médicos, nosotros queremos darle a nuestra gente mayor cobertura por lo que para lograrlo acudiremos a las instancias correspondientes para firmar un convenio de colaboración en este sentido”, refirió.

El abanderado del PAN habló a los vecinos de la urgencia de concretar el hospital de tercer nivel del Instituto Mexicano del Seguro Social en virtud de que su área de influencia sería amplísimo, abarcaría a la población de la Costa de Nayarit y Jalisco. “El municipio debe ser motor en esta gestión y traer a Vallarta el Centro Médico del Pacífico, que se sume a la oferta existente y ubique a la región en el lugar que se merece”.

Asimismo, mencionó que los bienes municipales deben servir para estas acciones, por lo que destinará un predio para hacer realidad este anhelo de cientos de miles de familias. Además convocará al gobierno del Estado y Federal para hacer la infraestructura alrededor del mismo para que sea accesible y funcional.

Scroll To Top