martes , 23 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Líderes Vecinales, con Peri Cuevas

domingo, 17 de mayo del 2015

El candidato del PAN a la presidencia municipal Juan José Cuevas García, se reunió con líderes de las distintas colonias de la ciudad, quienes se han sumado al proyecto del panista manifestando su apoyo reconociendo que han sido alcaldes del PAN los que mejor han gobernado la ciudad. Ante ellos, el panista aseguró que su proyecto de gobierno está encaminado a cambiar el rumbo de Vallarta con una buena y honesta administración de los recursos.

Peri Cuevas informó que una de sus principales acciones será la reducción de gastos, lo que permitirá fuertes ahorros a las arcas municipales entre ellas, prohibir la renta de aviones particulares para traslado de funcionarios; reducir al mínimo el pago de viáticos a munícipes que deben viajar; cancelar el pago de teléfonos celulares, de gasolina a vehículos particulares, así como las erogaciones por representación de todos los funcionarios incluido el propio alcalde.

Juan José Cuevas, dijo además que se reducirán los gastos de comunicación al mínimo necesario, y principalmente se eliminarán los pagos a personal que cobra sin trabajar, “aviadores” y retabularán salarios para con ello eficientar el gasto corriente; “se trata de una serie de acciones con las que PODEMOS ahorrar hasta un 20% en gastos del Ayuntamiento” refirió el candidato.

El panista aseguró que una buena y honesta administración solo la garantiza Acción Nacional, tras comentar que será imposible resarcir la grave crisis del Ayuntamiento en tres años, sin embargo con su gobierno se establecerán las bases para que la deuda comience a disminuir hasta liquidarse, “antes lo hicimos y lo haremos otra vez, vengo de un partido que en el pasado reciente logró sacar a Vallarta de una crisis parecida a la que actualmente se vive, vengo de un partido que cuando dejó de ser gobierno dejó al Ayuntamiento con Cero deuda, y a las colonias con mucha obra”.

VECINOS DE EL PROGRESO, DAN SU RESPALDO A PERI

El candidato del PAN, continúa su campaña proselitista visitando casa por casa a los vallartenses de las distintas colonias de la ciudad, convencido que es el compromiso cara a cara lo que lo que agradece la gente. En esta ocasión tocó el turno a la colonia Progreso, donde los vecinos lo recibieron con esperanza de que saque a flote esta colonia principalmente con los problemas de basura e inseguridad.

Peri Cuevas recibió innumerables muestras de apoyo a su candidatura recibiendo la bendición de doña Mary quien al ver al panista le exclamó “Ojalá ganes para que a todos nos vaya bien y cumplas todo lo que dices”. Otra vecina que iba caminando por una polvosa calle al cruzarse con el abanderado del PAN, expresó con grata sorpresa: “¡Hasta que te conozco Peri!, he escuchado mucho de ti, he visto muchos retratos tuyos y escuchado tus propuestas, que bueno que ya te vi, me da gusto porque se nota que si vas a hacer bien las cosas cuando ganes”.

También coincidió su gira por esta colonia con las fiestas religiosas patronales y al cruzarse con una procesión, respetuoso Juan José Cuevas se detuvo a esperar su paso, y la gente al identificarlo rompió filas para saludarlo y desearle triunfe el 7 de junio.

Scroll To Top