viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Exhorta Peri Cuevas a los vallartenses “a Seguir Adelante”

viernes, 1 de mayo del 2015

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Ante los lamentables hechos registrados en la ciudad este primero de mayo, el candidato del PAN a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Juan José Cuevas García, emitió un comunicado animando a la población a seguir con la tranquilidad y la paz que caracteriza a nuestra ciudad, la cual no debe verse manchada por actos delincuenciales tendientes a sembrar terror.

Peri Cuevas señala que la vida debe continuar entre los vallartenses, a fin de darse la oportunidad de abrir el corazón a la gente de bien que nos visita por muchos miles. “En nuestras calles debe permanecer la calma y reinar la tranquilidad; Debemos saber que somos un pueblo fuerte y solidario, que no soslaya los hechos de violencia pero que se sobrepone a ellos con trabajo, entusiasmo y alegría”.

El abanderado del PAN envía un mensaje de ánimo a la población asegurando que los buenos somos más, y juntos PODEMOS hacer que este pueblo maravilloso siga brillando por su belleza, tranquilidad y don de gentes.

Finalmente, Juan José Cuevas exhorta a los vallartenses a seguir adelante, pensando que juntos Podemos construir el Vallarta que todos anhelamos. El candidato panista pospuso sus actividades proselitistas programadas para el 1 de mayo sumándose a las recomendaciones de las autoridades de ser precavidos y mantenerse seguros en sus hogares.

Scroll To Top