lunes , 2 agosto 2021 Contacto: [email protected] | Publicidad: [email protected]| Cel. 322 22 856 67

La Promoción de Puerto Vallarta Será Prioridad: Arturo Dávalos

jueves, 16 de abril del 2015

Redacción Prensaglobal.com

Así lo aseguró durante sus recorridos por la colonia 5 de Diciembre y Del Villar donde cientos de personas lo acompañaron y refrendaron su apoyo para el candidato de Movimiento Ciudadano

Acompañado por sus candidatos a regidores Juan Solís y Jorge Quintero, el aspirante a la alcaldía por Movimiento Ciudadano Arturo Dávalos Peña, así como su suplente Rodolfo Domínguez, recorrieron las calles de una de las colonias más emblemáticas de Puerto Vallarta, la 5 de Diciembre.

Arturo Dávalos dio a conocer a cada uno de los vecinos visitados que una de sus propuestas de gobierno incluye el fomentar una ciudad próspera, en donde el desarrollo económico, a través de micro empresas, de apoyos y capacitación permitirá seguir apoyando para que los vallartenses crezcan juntos. “Será también prioridad el promover como nunca a este destino turístico para que así nos vaya bien a todos” aseguró el candidato de Movimiento Ciudadano.

Visitando personalmente a vecinos y comerciantes de las calles Río Danubio, Río Colorado, Brasilia, San Salvador y Colombia, Arturo Dávalos tuvo la oportunidad de saludarlos, estrechar sus manos y escuchar sus inquietudes. “Yo soy patasalada como ustedes y aquí seguiré para trabajar junto a ustedes en lo mejor para sus familias” aseguró el candidato a munícipe.

Por la tarde Arturo Dávalos acudió a la colonia Del Villar donde cientos de vecinos y simpatizantes de Movimiento Ciudadano refrendaron con entusiasmo su apoyo y compromiso con los candidatos del partido naranja. Ahí estuvieron también Luis Munguía, Ramón Guerrero, Magaly Fregoso, y Melisa Madero, candidatos a diputado federal, local, y regidoras quienes fueron recibimos con muestras de afecto.

Scroll To Top