viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Recorre Andrés Lomas de San Nicolás

martes, 14 de abril del 2015

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

El candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el PRI-Partido Verde, Andrés González Palomera, realizó un recorrido por las calles de la colonia Lomas de San Nicolás, en donde concluyó una intensa jornada de visitas domiciliarias, con una función de Lucha Libre.

El abanderado tricolor manifestó durante este evento, que contó con la presencia de profesionales del ring, que el proyecto de la ‘Ola’ está ganando cada vez más fuerza en todos los rincones del municipio, de la mano de ciudadanos como los de esta colonia, que quieren un mejor Puerto Vallarta.

Señaló que ha sido gracias a estos recorridos en cada una de las demarcaciones visitadas en los primeros días de campaña, que ha sido posible conocer las necesidades más imperantes de cada familia vallartense.

“El día de hoy también nos acercamos a la gente de las colonias Lomas del Coapinole y Héroes de la Patria; estamos aquí con ustedes para decirles que queremos convencerlos de nuestro proyecto con propuestas, visitándolos casa por casa para que también puedan comunicarnos la problemática que aqueja a sus hogares”, expresó.

El aspirante a la alcaldía de Puerto Vallarta, manifestó que esa seguirá siendo la dinámica de su campaña, para que su equipo de trabajo pueda analizar situaciones en particular y realizar propuestas y firmar compromisos que beneficien a cada colonia, agencia municipal o delegación.
En ese sentido, hizo un reconocimiento público a los integrantes de la planilla tricolor, quienes han promovido el voto en cada una de sus zonas.

Indicó que la gente que trabajará en su gobierno, serán perfiles con amplia vocación de servicio, “no queremos funcionarios de lunes a viernes, queremos hombres y mujeres comprometidos con su entorno, con todos ustedes; ese es uno de nuestros compromisos para mejorar la administración pública municipal”, añadió

Scroll To Top