jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Con Ustedes como Promotores Vamos a Ganar: Rafa González

sábado, 11 de abril del 2015

“Mi familia es orgullosamente de Ixtapa, aquí estoy en mi casa, junto con ustedes recorreremos todas las colonias para promover el voto en favor de la fórmula del PRI, los convoco a redoblar esfuerzos en estos dos meses de trabajo, para tener tres años de un gobierno de beneficios para la gente, es un compromiso que responderemos cumpliéndoles”, afirmó Rafa González ante promotores del voto.

El candidato a diputado local de la Coalición PRI-Verde Ecologista, junto con los candidatos a Presidente Andrés González Palomera y a Diputado Federal Gustavo González Villaseñor, se reunieron con cientos de integrantes de la estructura territorial priísta de la Delegación de Ixtapa, a quienes agradecieron su apoyo en esta campaña.

Rafa González señaló que los candidatos priístas están arriba en las preferencias electorales, tanto que los contrincantes centran su discurso en ataques contra el PRI, por lo que fue categórico al reiterar que no harán caso a provocaciones, ya que serán las propuestas las que convencerán a la ciudadanía.

“Pero no hay que confiarnos, porque del plato a la boca se cae la sopa, ustedes la estructura son lo más importante para ganar, son los que nos apoyan en dar a conocer nuestras propuestas, y no tengo la menor duda que en Ixtapa vamos a arrasar en las urnas, gracias su importante activismo político”, puntualizó.

Refrendó que como diputado local, pugnará por un mayor presupuesto estatal, para que el próximo Presidente que será Andrés González Palomera, tenga los recursos suficientes para incrementar la seguridad pública, pavimente más calles, rehabilite las áreas verdes, además de aumentar los beneficios de los programas sociales, que es lo que demandan las familias de Ixtapa.

Rafa González subrayó que en coordinación con Andrés, Gustavo y el apoyo del gobernador Aristóteles Sandoval, impulsarán un ambicioso proyecto para traer más turismo a Puerto Vallarta, “tenemos que lograr que este hermoso

destino turístico y joya del pacífico, sea temporada alta todo el año, que sigan llegando las inversiones que son las que dan los empleos para nuestra gente, es un compromiso porque nosotros sí sabemos cómo hacerlo”.

Destacó que Andrés González Palomera, si es amigo del Gobernador Aristóteles y de los funcionarios federales, al igual que forman un excelente equipo con quienes serán diputados local y federal, Rafa y Gustavo, “los tres niveles de gobierno y sus legisladores, deben de estar alineados para que a Puerto Vallarta le vaya mucho mejor”, puntualizó finalmente Rafa González.

Cabe señalar, que al final de la reunión con la estructura de promoción del voto, los candidatos acompañados de los promotores del voto y un numeroso contingente de jóvenes, recorrieron las colonias Independencia, Las Minas, Las Flores, Jardínesa y Niños Héroes.

Scroll To Top